Unity for Humanity

Metaverses are all for English or Chinese speakers, but the world's third most spoken language is Spanish

There are half billion native Spanish speakers globally including Latin America, Spain and the islands. The majority have never accessed a Web 3 platform!

We want to close the digital gap for the young generation of spanish speaking students and recent graduates, during their school-to-work transition time, to improve their competitive edge in the global job market

El metaverso para el resto del mundo es en Español

El acceso digital universal es parte de la igualdad de oportunidades para el desarrollo sostenible, Por esa razón es una de las prioridades recomendadas para todos los gobiernos y grandes organizaciones del mundo.

La población que tiene los jóvenes con mejor acceso a la red que el resto del mundo, y de consecuencia un nivel de acceso a la WEB de más alto nivel, es la población que crea nuevos modelos de negocio y mantiene un flujo económico más acelerado.

La evolución acelerada de la tecnología Web 5.0 motiva a eliminar obstáculos que al momento impiden el acceso y las nuevas plataformas en países con ingresos por cápita más bajos.

Se trata entonces de crear LATINEX, un Metaverso que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las poblaciones de habla hispana.

Slides for Metaverse LatinX - 9 Dec 2022.pdf